Fuente: Fighter’s Only

Cyrille Diabate: “No estoy sorprendido para nada. Yo he tenido problemas con Michael Bisping anteriormente, es todo un personaje. Es demasiado explosivo, normalmente tiende a actuar primero y a pensar después, sus acciones no me sorprendieron ya que es el tipo de persona que hace m*erda y luego se arrepiente y trata de disculparse. Pero sus acciones ya han cruzado la raya y ha dañado los sentimientos de la gente y le ha mostrado a el publico el lado negativo de las MMA. No solo de el deporte si no de los peleadores en si. No necesitamos ese tipo de publicidad, ya hay demasiada gente hablando mal de el deporte están de mas sus acciones.”

“Yo y Bisping nos enfrentamos hace unos años en una pelea de Kickboxing, la cual gane por puntos y Michael rápido fue a la internet y comenzó a decir que el había ganado y que me había knockeado, así que tuvimos un argumento en la internet y luego nos vimos un par de veces – simplemente digamos que no nos caemos bien.”

Cyrille Diabate, peleador de los pesos semi pesados de la UFC, esta de el lado de los peleadores que no les importa Michael Bisping, y de la negativa publicidad que les ha traído a el deporte, luego de escupirle a la esquina de Jorge Rivera luego de su pelea en el evento UFC 127 el mes pasado en Australia. Cyrille no se sorprendió cuando le comentaron de la sospecha de que el rodillazo ilegal que recibió Rivera, fue intencional. que opinan fans? acaso Diabate esta tratando de ser relevante atacando a Bisping? o lo que dice tiene sentido?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario