De volver a la acción Dan Hardy elegiría la división de los pesos ligeros, esto para poder darle una lección a Diego Sanchez.

Después de que una extraña condición cardíaca lo forzará a alejarse del deporte, Dan Hardy tiene las esperanzas de ser dado de alta por los doctores este próximo año. La sorpresa está en que si llega a volver, lo haría en la división ligera y tiene toda la intención de enfrentarse a Diego Sanchez por motivos personales.

Hardy discutió más sobre el tema durante una reciente entrevista:

Dan Hardy: “Mi peso natural ha bajado a las 178 libras. Inclusive si vuelvo a la división welter, no sería mucho más grande de lo que soy ahora. Creo que la división de los pesos ligeros sería un gran desafío para mi. Creo que hay muy buenos peleadores en esa división, muchos buenos kickboxers así que tendríamos algunas buenas peleas. Me agrada Diego, pero siempre me ha irritado. Lo respeto y lo perdono por todas sus rarezas, pero en mi opinión él es un problema dentro de las artes marciales mixtas.” 

“Él comenzó siendo un muy buen peleador y poco a poco fue empeorando a lo largo de su carrera. Totalmente lo opuesto de como se debería desarrollar un artista marcial. Él dejo de lado la técnica, la lógica y la inteligencia para enfocarse en bloquear los golpes con su cara. Ese no es un buen ejemplo para los futuros artistas marciales mixtos. Siento que ne particular, con mi estilo de pelea, podría exponerlo y enseñarle un poco sobre las artes marciales y donde cometió un error.”

Por el momento Hardy se encuentra trabajando como comentarista para los eventos de Europa y Asia, pero es bueno ver que se ha seguido manteniendo en forma y anticipa poder volver a hacer lo que más le gusta: pelear. ¿Les gustaría ver una pelea entre él y Diego Sanchez?

Video de la entrevista:

Por el momento Sanchez está programado para enfrentarse a Joe Lauzon en una uy explosiva pelea el próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario