Dan Hardy esta contemplando la idea de volver del retiro y tiene en mente a Josh Koscheck y Diego Sanchez como posibles oponentes.

El popular Británico Dan Hardy dejó de competir profesionalmente por allá del 2013, esto después de haber sufrido un síndrome cardiaco que amenazó su salud y su futuro.

Con 32 años de edad y una exitosa carrera como comentarista, Hardy aún tiene el deseo de volver a competir dentro de la jaula y tiene a dos posibles oponentes en mente.

Esto es lo que comentó durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Irlanda, cortesía de MMAFighting:

Dan Hardy: “De hecho estuve platicando detrás de escenarios con Dana y él esta intentando convencerme de volverme de no volver. Me comenta sobre mi carrera como comentarista, pero no, no es lo mismo. Cuando subo al octágono para entrevistarlos después de sus peleas, siento la energía que están dando. Extraño eso, extraño todo eso. Honestamente me gustaría volver a pelear, tal vez unas dos peleas más. Me gustaría enfrentarme a Josh Koscheck bajó cualquier tipo de reglas, en cualquier juego, cualquier deporte, como sea no me importa. Me encantaría pelear contra él. El otro día Diego Sanchez me llamó a pelear, siempre hay alguien.”

Después de haber perdido cuatro peleas consecutivas, Hardy consiguió recuperarse al ganar dos peleas de manera consecutiva incluyendo un nocaut sobre Duane Ludwig así como una decisión sobre Amir Sadollah.

¿Interesados en verlo volver a competir? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario