Dan Hardy espera pelear en la próxima primavera y le encantaría tener una divertida pelea contra el ‘gracioso’ Diego Sanchez, esto si la pelea de Diego contra Takanori Gomi no se lleva acabo.

Si la pelea entre Diego Sanchez y Takanori Gomi no se lleva acabo, Dan Hardy estará esperando ansiosamente. El Británico y antiguo contendiente welter de la UFC busca volver al octágono tan pronto como la próxima primavera y mientras el es bastante realista respecto a su lugar dentro de los rankings, el siente que merece una ‘divertida‘ pelea contra el ‘gracioso‘ Diego Sanchez.

Esto es lo que comento en una entrevista con ESPN:

Dan Hardy: “Diego Sanchez sería genial. El tipo es muy gracioso, en verdad no puedo tomarlo en serio. Creo que una pelea contra el sería muy divertida, ¿Porque no? Me voy a reír el doble si llega haciendo sus gritos de ‘Yes’. Especialmente si sale al octágono con su musica de Mariachi – eso es simplemente fantastico. Es como un circo, como un festival.”

“Ellenberger esta mas cerca de una pelea por el titulo que yo, estoy tratando de ser realista de donde esto y necesito ganar una o 2 peleas mas antes de volver a la alberca de talento. Aun no se cuando volveré a pelear, pero espero en Marzo o a comienzos de Abril.”

Hardy (25-10) esta volviendo lentamente a la cima de la división luego de una mediocre racha de 4 derrotas consecutivas. Después de knockear a Duane Ludwig en UFC 146, Hardy venció a Amir Sadollah en Inglaterra. Sanchez (23-5) por su parte perdió su racha de 2 victorias consecutivas al ser superado por Jake Ellenberger en Febrero. Desde entonces el ha revelado un posible cambio a las 155 libras y al parecer esto dependerá de si Takanori Gomi acepta una pelea contra el.

¿Que pelea prefieren para Sanchez?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario