Dan Hardy ha revelado sus deseos por enfrentarse a un nuevo oponente en la división welter, eligiendo al eterno chico malo Josh Koscheck. Hardy espera volver a la acción en Marzo o Abril del 2013, pero no sabe quien será su proximo oponente luego de haber finalmente conseguido dos victorias consecutivas (ante Duane Ludwig y Amir Sadollah).

Koscheck también esta desesperado por volver al octágono, luego de haber descansado la ultima mitad del 2012. Aun así es obvio que el brinco de talento para Hardy es demasiado, no es lo mismo comparar a alguien como Sadollah con Koscheck. Aun así Hardy esta listo por si recibe la llamada:

Dan Hardy: “Hay mucho talento en la división, muchos buenos oponentes y obviamente peleadores que han estado en la cima pero que actualmente no se encuentran ahí. Estoy abierto a propuestas. Hay muchos buenos peleadores, muchas peleas divertidas. Si me dieran a escoger… Tal vez Josh Koscheck en el reality The Ultimate Fighter.”

Aun así hay un hombre al que Hardy no tiene deseos de enfrentarse, Matt Riddle. Matt viene de una victoria sobre el Británico John Maguire y después de su pelea el llamo a pelear a Dan Hardy (por segunda vez), claramente utilizando el nombre del Británico para levantar su propio perfil.

Al parecer a Hardy no le importa esta pelea, ni monetariamente ni estadísticamente  Por aquellas razones, el Británico prefiere buscar un oponente en otro lado:

“Yo no me encargo de hacer las peleas, ese no es mi trabajo, pero si tuviera que escoger un oponente una pelea contra Matt Riddle jamás pasaría por mi cabeza, para serte honesto. En verdad no me gusta ver al tipo, así que obviamente entrenar para el 8 semanas sería muy cansado.”

¿Algún otra sugerencia para Hardy?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario