Dan Hardy es uno de los peleadores de la UFC el cual se ha mantenido bajo la compañía a pesar de su racha de 4 derrotas. Su deseo de siempre llegar a pelea le dio bastante éxito hasta ahora por lo que ha comenzado a exigir un oponente grande para su regreso, en pocas palabras un miembro del salón de la fama como lo comenta a continuación:

Dan Hardy: “Le he mencionado el nombre de Matt Hughes a Lorenzo Fertitta, el ha estado en una mala racha  también recientemente, yo digo que me vera y vera que tengo una racha de 4 derrotas y este pensara que puede utilizar su wrestling para ganarme.”

“En verdad no me cae bien. Necesito una pelea para levantarme y tomaría el grandioso placer de golpear su cara. No voy a hablar del porque no me cae bien, es un conocimiento que se de el fuera del deporte. Inclusive los estudiantes que viven cerca de donde el vive me apostarían a mi.”

Si Hughes decide jugar con el golpe de Hardy, el probablemente saldría algo lastimado, pero la lucha de Hardy sigue probando ser su mayor error por lo que Hughes podría encontrar un camino legitimo a la victoria. Debido a el nivel de relevancia que ambos peleadores tienen en la división esta seria una buena pelea para ambos.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario