Luego del vencimiento de su contrato, el actual campeón semi pesado de Strikeforce continua sin ser contratado por ninguna compañía, pero aparentemente es un hombre buscado.

En los recientes días, ejecutivos de la UFC entre los cuales se incluye a Lorenzo Fertitta han confirmado el interés en tener a el campeón medio de la UFC Anderson Silva peleando en el primer evento de la UFC en Fox el cual se llevara acabo el 12 de Noviembre. Lo interesante es que los ejecutivos de la UFC quieren ver a Dan Henderson como el oponente de Silva.

A este punto nada es concreto, ni siquiera el futuro de Henderson. El manager de Dan hablo con MMAFighting y comento cosas muy importantes sobre el futuro de esta leyenda del deporte:

Aaron Crecy: “Nada esta firmado aun. Henderson esta abierto a bajar a las 185 libras para enfrentarse a Anderson, esa es la única pelea que consideraría en las 185 libras. Estoy seguro que aceptaría esa pelea, pero eso es solo mi opinion. A este punto de su carrera Henderson solo quiere buenas y grandes peleas.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario