Dan Henderson ha tenido una de las mejores carreras en la historia del deporte y ahora buscara cementar su legado cuando se enfrente al joven fenómeno Jon Jones por el titulo de la UFC. Henderson posee la experiencia, la lucha y una poderosa mano derecha la cual puede darle muchos problemas a Jones, pero a pesar de esto Hendo reconoce el valor de una buena estrategia.

El retador del titulo de la UFC fue recientemente entrevistado por USA Today y este veterano hablo sobre su próxima pelea y lo que cree que tiene que hacer al enfrentarse a Jon Jones:

Dan Henderson: “En verdad tienes que ser capaz de lograr entrar y pelear contra el desde el clinch. Jones es mejor que la mayoría de los peleadores en el clinch, pero ahí es donde estoy mas comodo. Al mismo tiempo necesito tener mucho cuidado de nos ser atrapado con uno de esos locos codazos que lanza.”

“Rashad Evans debió haber mezclado mas su juego desde afuera y debió haber amenazado mas con derribes y debió haber puesto a Jones en su espalda. Rashad peleo la pelea de Jon Jones, no la suya. Definitivamente vi aberturas en las cuales Rashad se debió haber capitalizado.”

¿Logrará Dan Henderson conectar una de sus poderosas derechas? ¿O logrará entrar en el clinch para incomodar al campeón?

Henderson espera pelear por el titulo de la UFC este mismo verano, pero probablemente esto sea muy pronto para Jones. Pero dado la agenda a la que Jones esta acostumbrado, es posible que la compañía decida programar esta pelea pronto, especialmente porque Jones no recibió mucho daño en su pelea contra Rashad en UFC 145.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario