Dan Henderson cree que Michael Bisping merece en un futuro una pelea por el titulo de la UFC, pero el le ha advertido al Británico que estaría en grandes problemas si algún día se llega a enfrentar al campeón Anderson Silva.

Bisping fue llamado a pelear contra Tim Boetsch este pasado Lunes, en una pelea que se llevará acabo en UFC 148. Con Silva programado para pelear contra Sonnen en el verano, una victoria para Bisping podría asegurarle la próxima oportunidad para pelear por el titulo.

Henderson conoce bastante bien al Británico esto porque ambos fueron los coaches rivales en el reality The Ultimate Fighter, el cual culmino con Hendo entregando uno de los mejores knockouts de la historia.

Dan Henderson: “La pelea contra Bisping definitivamente es una de las mas divertidas que he tenido. Pero mis mejores peleas son cuando siento que he logrado algo mucho mas grande como mi pelea contra Wanderlei Silva o cuando termine a Fedor Emelianenko.”

La ultima vez que vimos a Bisping fue cuando perdió una muy cerrada decisión ante Chael Sonnen, en una presentación que le gano a Bisping el respeto de millones de fanáticos alrededor del mundo. Aun así en los ojos de Hendo, Bisping fue el beneficiado de la pelea contra Sonnen.

“No se quien me sorprendió mas si Bisping o Sonnen. Chael estuvo apagado esa noche y Bisping estuvo bastante prendido. Fue una gran pelea de estilos para Bisping, Chael definitivamente iba a ponerlo en su espalda ademas que tiene muy buenas manos. Pero el en verdad no produjo esa noche. Bisping peleo bastante bien pero me sorprendí mas por la falta de golpeo que mostró Sonnen.”

“A Bisping le ha ido bastante bien con los pesos medios. El tuvo un par de derrotas clave ante Wanderlei y Chael, pero a pesar de eso definitivamente lo veo peleando por el titulo de la UFC, aunque no veo que le vaya muy bien con Anderson Silva. Se que Anderson será mas técnico con su golpeo de lo que yo fuí, el no podrá golpear tan fuerte como yo pero definitivamente lo golpeará mas, esta en otro nivel.”

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario