Una de las más grandes dudas después del escándalo de Jon Jones es, ¿Qué tanto tiempo lleva el campeón consumiendo cocaína?

Todos sabemos que Jon Jones y Dan Henderson no se llevan nada bien. Mientras ambos no han tenido la oportunidad de enfrentarse en el octágono, ambos han intercambiado palabras en múltiples distintas entrevistas a lo largo de los años.

Pero ahora con la revelación de la prueba positiva de cocaína del campeón, Hendo no desperdició el tiempo en atacar al campeón y sacar un par de trapos al sol al acusarlo de haber consumido cocaína por años… afirmando así los rumores que él y muchos otros peleadores han escuchado desde hace mucho tiempo.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Damon Martin:

Dan Henderson: “Disfruto mucho el deporte, amo los desafíos y todo lo que llega con estos. Tal vez el haberme alejado de la cocaína me permitió prolongar mi carrera por tanto tiempo. He escuchado que él ha estado haciendo estas cosas por muchos años. Lo he dicho en varias entrevistas, especialmente cuando me iba a enfrentar a él, no es una persona genuina. Se presenta de una manera diferente a como es en verdad. Creo que lentamente empezaremos a ver más cosas que prueben que lo que digo es verdad.”

Mientras tanto en la teoría de conspiración del día les tenemos algo muy difícil de ignorar. En el 2012 Chael Sonnen publicó el siguiente Tweet con la siguiente imagen haciendo una obvia referencia a “la coca“:

Chael sonnen: “¿Dejaste algo en Iowa Jon Jones? Sigue mintiendo sobre mi y comenzaré a decir la verdad sobre ti.”

ChaelS

¿Tendrá Jones un problema real de drogas?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario