Tengan cuidado peleadores de las 205 libras, es hora que se vayan acostumbrando a la presencia de Dan Henderson ya que este  veterano contendiente admite querer pelear por otros 3 años dentro de la UFC.

Henderson de 41 años, esta en una misión de completar una gloriosa carrera dentro de las artes marciales mixtas la cual ha establecido su nombre entre los mejores de la historia. Con títulos en PRIDE (x2) y Strikeforce este peleador se ha ganado el respeto de millones, pero aun le falta el oro de la UFC para completar su colección.

Es por eso que este peleador tiene en la mira el cinturón de Jon Jones por lo que espera ser el próximo retador al titulo ya sea contra Jones o contra su oponente de UFC 145, Rashad Evans. Lo bueno es que al parecer Henderson tendrá tiempo para esperar ya que no solo buscar terminar su actual contrato con la UFC, si no que desea firmar otro.

Dan Henderson: “Aun me quedan 3 peleas en mi contrato y probablemente firmare otro trato después de este. Así que me quedan unos 2 o 3 años mas en este deporte. Definitivamente no planeo retirarme a la misma edad que Randy Couture!”

A pesar de tener 40 años, Henderson esta en el mejor momento de su carrera al vencer a Fedor Emelianenko y a Shogun Rua en sus mas recientes peleas. Con su poderosa mano derecha ademas de su lucha de clase mundial, Hendo admite haber aprendido recientemente cosas nuevas en el gimnasio:

“He cambiado mis entrenamientos, soy mas inteligente en mis entrenamientos. También soy mas inteligente en mis posiciones y técnicas. Se que es lo que funciona y que no. Y aun sigo aprendiendo en el gimnasio. Yo se que mucha gente pierde su motivación pero yo se que mi tiempo es limitado por lo que quiero sacarle el mayor provecho.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario