En una reciente entrevista el legendario Dan Henderson discute el futuro de su carrera y revela que estaría dispuesto a enfrentarse a 'quien sea' en una súper pelea.

Este pasado fin de semana durante el evento UFC 157, los fanáticos recibieron la primer pelea femenil en la historia de la UFC. El evento fue bastante sólido, pero presento un par de peleas que decepcionaron a mas de un fanático. Entre ellas estuvo la muy anticipada pelea entre Lyoto Machida y Dan Henderson… la cual no cumplió sus expectativas.

Después de esta pelea, ¿Que sigue? Con 42 años Dan Henderson esta lejos de ir en caída, pero tampoco se esta haciendo mas joven con cada día que pasa. En una reciente entrevista con Evan Shoman, Henderson reveló que no solo planea competir por un par de años mas, si no que le gustaría tener una súper pelea en la división de los pesos completos así como volver a competir contra un top 5 lo mas pronto posible.

Esto es lo que comento este legendario guerrero:

Dan Henderson: “En verdad consideraría pelear contra quien sea. Mientras no tenga que cortar mucho peso, prácticamente pelearía contra quien sea, inclusive un peso completo. Solo quiero volver a la jaula lo mas pronto posible. Odie el largo tiempo fuera. Quiero pelear contra quien sea que este dentro del top 5, yo se que puedo vencerlos. Eso me mantendrá ahí arriba. Despacharé a todos ellos. Podría sentarme aquí a llorar sobre mi pelea contra Machida pero eso en verdad no ayudará. Solo quiero mantenerme activo y darle a los fanáticos lo que debieron haber visto aquella noche.”

Mas a continuación:

“No planeo retirarme después de 1 o 2 peleas mas. Planeo seguir aquí cuando menos un par de años mas. Quiero volver ahí lo mas pronto posible para mantenerme activo este año y por supuesto que el siguiente también.” 

Después de haber visto su pelea contra Fedor, en verdad estaría excelente ver una pelea entre Henderson y algún otro peso completo. De hecho, me interesaría ver cualquier pelea de Dan Henderson, mientras este hombre continúe compitiendo, yo seguiré viendo. ¿Alguna propuesta para su próxima pelea? ¡Recuerden! No importa si es un peso completo… (¿Daniel Cormier?)

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario