Dan Henderson admite no estar interesado en volver del retiro, esto a pesar de seguir decepcionado por su derrota ante Michael Bisping.

Dan Henderson es un personaje único. Después de haber peleado por casi dos décadas, Hendo estuvo a nada de noquear y vencer al actual campeón Michael Bisping en una épica guerra de cinco asaltos… esto con 46 años de edad.

Después de la derrota por decisión unánime Henderson se retiró del deporte, sin embargo hasta la fecha los fanáticos siguen creyendo que la victoria debió haber sido suya. ¿Acaso esta presión no lo ha motivado a regresar?

Durante su reciente entrevista para Dave Meltzer Hendo admitió seguir decepcionado por la derrota, sin embargo confirmó que no tiene planeado volver a competir profesionalmente.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dan Henderson: “Obviamente es un poco frustrante y me da un bajón. Me dejó un mal sabor de boca en como resultó todo. Siento que debí haber ganado esa pelea, me debí haber retirado como campeón. Aún así no me quita el sueño. No me despierto en las mañanas pensando que me jodieron. Aún así es un poco frustrante. Desafortunadamente no hay día en donde alguien no toque el tema. Fue lo que fue. Puedo continuar adelante con mi vida, aún así siento que le di una paliza mientras él no me hizo nada. No entiendo porque ganó.”

“No, no tengo ganas de regresar. Fue el tiempo suficiente, 20 años peleando profesionalmente. Si me dan ansías de regresar, me voy al gimnasio y hago un poco de sparring con los chicos en algo que me deja muerto por el resto del día. De esa manera mato la ansiedad.”

Con impresionantes victorias sobre peleadores como Wanderlei Silva, Fedor Emelianenko, Shogun Rua, Vitor Belfort y el mismo Bisping, Henderson sin duda tiene una de las mejores carreras que se hayan visto en la corta historia del deporte.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario