Dan Henderson: “Tienes que preguntarle a Anderson Silva porque no se programo una revancha en el evento UFC on Fox 1. Yo no creo que sea porque yo piense que el no quiere pelear contra mi. Es algo que yo he platicado y he dicho que si bajaría a las 185 libras para pelear contra el, pero nada mas contra el. El es la persona contra la cual quiero tanto una revancha, especialmente por la forma en la que el pelea todo el tiempo. El simplemente parece irrespetuoso con sus oponentes y con sus fanáticos al mismo tiempo.”

Dan Henderson habla sobre el rumor de una supuesta revancha contra el campeón medio de la UFC Anderson Silva. El antiguo campeón de PRIDE y actual campeón de Strikeforce comenta que estaría dispuesto a bajar el peso que sea necesario para que esa pelea se lleve acabo, esto a pesar del éxito que ha tenido en la división de los semi pesados. Ya pasaron mas de 3 años desde la primer pelea de ambos, pero aparentemente el mal sabor de boca aun sigue en Dan Henderson.

Por lo pronto la pelea no se llevara acabo ya que Anderson esta fuera de accion debido a una lesion, por lo que volvera hasta comienzos del 2012. Por lo pronto podremos disfrutar de una excelente agenda de peleas para lo que resta del año pero… ¿Llegaremos a ver esta revancha entre 2 de los mas grandes peleadores del deporte? Henderson no se volverá mas joven, y no le quedan muchos años para continuar en este deporte, ¿la UFC firmara esta pelea a tiempo?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario