El veterano Dan Henderson insiste en querer terminar su carrera en una revancha contra el actual campeón Michael Bisping.

A comienzos de mes Dan Henderson pensaba en competir en la última pelea de su ya histórica carrera, una que resultó en una impresionante presentación que dejó a Hector Lombard inconsciente en el suelo. Ahora él tiene en la mira un último combate antes de colgar los guantes: La revancha contra Michael Bisping.

Hendo consiguió derrotar a Bisping en uno de los nocauts más impresionantes en la historia del deporte, esto en el 2009 como parte del legendario evento UFC 100.

Ahora que Bisping es el campeón, Henderson luce más que interesado en la revancha… principalmente por el cinturón. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Champions.co:

Dan Henderson: “Antes, creía que él quería la revancha, pero no tenía nada que ofrecerme. No es como que iba a salir ahí a noquearlo mejor que en la primer pelea. Obviamente en estos momentos Michael Bisping es una opción que tomaría. La oportunidad de terminar mi carrera con el cinturón es algo que creía no sucedería.”

Aunque Henderson ha perdido muchos peleas recientemente – absorbiendo mucho daño en el proceso – él admite estar listo para un último campamento en un intento por finalmente conseguir el último cinturón que le falta… el de la UFC.

De no ser Bisping, ¿hay otra pelea que les interese para Hendo?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario