¿Querían acción?

Como todos saben los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas recibiremos una excelente revancha entre 2 de las más exitosas leyendas del deporte. El próximo 9 de Noviembre Dan Henderson se enfrentará a Vitor Belfort por segunda ocasión y marcará el regreso del Brasileño a las 205 libras (al menos solo por esta pelea).

La primera vez que estos 2 se enfrentaron fue en el 2006, en el evento Pride 32 en la ciudad de Las Vegas. Ahí Hendo fue capaz de llevarse a casa la victoria por Decisión Unánime, esto al controlar la pelea utilizando su lucha. También marco la ocasión donde Belfort fue atrapado utilizando esteroides. Durante una reciente entrevista con One Productions, Henderson se dio el tiempo para hablar de su nuevo gimnasio así como de su próxima pelea:

Dan Henderson: “Vitor es un peleador muy peligroso. Él tiene mucho poder de nocaut. Él es muy rápido. Se mueve para enfrente de manera muy rápida cuando corta la distancia. Tienes que tener mucho cuidado con el. Aun así él muchas veces no se presenta a las peleas mentalmente. Aveces si lo hace. Nunca se sabe que es lo que vas a recibir. Estoy esperando enfrentarme al mejor Vitor Belfort. Él ha estado peleando bastante bien últimamente. Será una pelea muy divertida. La primera vez que me enfrente a el me mantuve en su cara y lo controle. Gane todos los rounds, no se si intercambiamos muchos golpes pero siento que lo controle y lo vencí ahí. Me gustaría hacer lo mismo solo que en esta ocasión quiero finalizarlo.”

¿Predicciones para esta revancha?

 

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Peter Morrison

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario