Muy posiblemente el titulo de esta noticia no les parezca relevante a muchos pero Dan Henderson ha decidido clarificar su estancia respecto a la división de los pesos medios luego de unos recientes comentarios del presidente de la UFC Dana White. Dana aparentemente cree que Henderson esta esperando una oportunidad de pelear por el titulo, y quiere enfrentarse al ganador de la pelea entre Jones/Evans en UFC 145 o el ganador de Silva/Sonnen en UFC 147.

Esto es lo que comento el presidente de la UFC hace una semana:

Dana White: “El peleara contra quien sea que tenga ese cinturón. Dan no elige a sus oponentes, creo que pelearía contra Chael Sonnen si este le quita el cinturón a Anderson Silva.”

Ahora Dan Henderson clarifica las cosas al decir que los que Dana White opina no es verdad, para nada. Dan insiste que no pelearía contra un colega como Sonnen, con Anderson siendo el único hombre capaz de tentarlo a bajar a las 185 libras y aun así eso no esta muy alto en su lista de deseos:

Dan Henderson: “Chael Sonnen vive en Oregon pero lo conozco muy bien. El estuvo conmigo y Randy Couture cuando comenzamos nuestro gimnasio. Yo no tenia el deseo de pelear con los pesos medios, el único pelearon para el que bajaría el peso es Anderson Silva, gane o pierda su pelea nuestra revancha aun puede suceder.”

Pelear contra Anderson no esta muy en alto en mi lista de deseos, aun así solo cortaría peso para pelear contra el. Tengo en mi mente la división de las 205 libras y eso es todo. Pelearía contra Anderson Silva pero lo único que me interesa es el cinturón de la UFC en las 205 libras.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario