Después de su brutal derrota por nocaut ante Vitor Belfort, Dan Henderson fue entrevistado y se dedico a hablar sobre lo que el futuro le depara... y este no incluye un retiro.

Dan Henderson podrá estar en una racha de 3 derrotas consecutivas, venir de haber sido noqueado por primera vez en su carrera y además tener 43 años… pero la leyenda del deporte no planea retirarse pronto. Durante una reciente entrevista con Fox Sports, Hendo habló sobre lo que le depara el futuro:

Dan Henderson: “Tu sabes, solo fui atrapado por un golpe; fui atrapado por un muy lindo uppercut. Siento que estaba consiente de lo que estaba sucediendo. Se que lanzó la patada a la cabeza y definitivamente estaba mareado, pero me hubiera gustado haber peleado por un poco más. Pero tu sabes, el referí está ahí para protegernos, así que no nos podemos quejar mucho.”

“Tengo que sentarme a pensar un poco, pero definitivamente no estoy terminado. Fui atrapado esta noche. Estaba listo para esta pelea y simplemente caí víctima del golpe, esto sucede. Creo que después de 16 años tenía que pasar. No me ha ido bien en mis últimas 6 peleas, así que estoy un poco más lejos del cinturón, de esa pelea por el titulo que ya tenía. Lo único que puedo hacer es volver ahí a ganar peleas. Las últimas 2 peleas pudieron haber sido mías, tu sabes, solo tuve mala suerte en mis últimas 3 peleas. Pero aun así mi cuerpo se siente bien y es capaz de continuar. Honestamente, no me había sentido tan bien desde hace mucho tiempo. Simplemente fue una mala noche.”

Mientras tanto Dana White comentó lo siguiente sobre el futuro de Hendo:

Dana White: “Dan Hendrson… camino al hospital él dijo ‘Quiero seguir dentro del UFC‘. Yo le contesté, ‘Hablemos en un par de semanas‘.”

A pesar de venir de su primer derrota por noocaut, Henderson aun tiene mucha carrera dentro de si. Además él es extremadamente popular así que no puedo imaginar a la UFC dejando escapar a Hendo para irse a… Bellator. Si Dan realmente habla en serio, él siempre tendrá un hogar dentro de la compañía, pero sin duda realmente necesita una victoria.

Vídeo de la entrevista:

Foto: Cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sport

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario