Si hubo un espectador interesado en el evento UFC on Fox 2, este definitivamente fue Dan Henderson. Hendo es en definitiva un alto contendiente dentro de dos divisiones (205 y 185 libras). Por lastima, su camino al titulo de la UFC ha estado lleno de obstáculos.

Nosotros vimos como se llevaron acabo las cosas. Rashad Evans venció a Phil Davis para finalmente asegurar su pelea contra Jon Jones, y Chael Sonnen pero a Michael Bisping para lograr asegurar una de las revanchas mas grandes en la historia de las MMA contra Anderson Silva. Estas dos peleas dejaron al veterano Henderson sin un compañero de baile.

Contrario a la creencia que teníamos (articulo publicado anteriormente), al parece Henderson no esta necesariamente interesado en esperar al ganador del evento principal de UFC 145. Esta leyenda comenta que si el oponente tiene sentido, el estaría dispuesto a pelear lo mas pronto posible ya que el “esperar” no es su estilo.

Hendo fue entrevistado el día de hoy por ESPN y este legendario peleador comento que desea mantenerse ocupado alrededor de Abril o Mayo. Lo interesante de la entrevista es que a Henderon no le importa si su próxima pelea es en las 265 libras:

Dan Henderson: “No se cual es el plan ahora, pero yo peleare contra quien sea y contra quien yo crea que es una buena pelea. El problema es que ahora no hay nadie que pueda llenar las expectativas de una pelea por la contención del titulo, esa pelea tendría sentido para mi. Ahora no lo se, tal vez tenga una pelea en otra división. ¿Tal vez alguien en los pesos completos? Yo prefiero pelear contra alguien en Abril o Mayo.”

“¿Contra quien quieren los fanáticos que me enfrente en los pesos completos? Tengo que pensar en eso, no se quien en las 265 libras tenga sentido para mi. Los pesos completos que están en la contención al titulo no van a querer pelear contra mi. No se quien mas esta ahí afuera, pero yo le deje saber a la UFC que estoy abierto a la posición de subir de división para tener una pelea.”

No cabe duda que Dan Henderson es un temerario sin miedo a los desafíos, pero de pelear en las 265 libras, ¿Que oponente le debería dar la UFC?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario