Dan Henderson: “Es desafortunado que Rashad Evans se lastimo, pero tu sabes, ya le ha sucedido 2 veces hasta ahora. El ha tenido que esperar a que alguien lo supla. Lo único que se es que yo tendré que sacar mi tarjeta de edad y simplemente decir que tengo preferencia por mi edad. Estoy envejeciendo y a Rashad le queda mas tiempo que a mi.”

“Creo que yo seria una pelea muy difícil para cualquiera, si estas en una pelea conmigo, definitivamente te vas a sentir dentro de una pelea. No se si Jon Jones ya haya sentido eso en su carrera, pero yo seré la persona que lo pruebe. Creo que de acuerdo a nuestros estilos yo checo muy bien con el.”

El antiguo 2 veces campeón de PRIDE y campeón de Strikeforce Dan Henderson habla sobre su deseada pelea por el titulo de la UFC antes de terminar su carrera y también habla sobre la preferencia que debería recibir de acuerdo a su edad y da su argumento sobre porque considera que debe pelear por el titulo antes que Rashad Evans. Con 41 años de edad y contando ¿Quien esta desesperado por ver una pelea entre Henderson y el ganador de UFC 140?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario