Gane, pierda o empate, Dan Henderson quiere que la última pelea de su carrera sea en una revancha contra el campeón Michael Bisping.

Aunque su contrato con la UFC ya termino, Dan Henderson desea tener una última pelea antes de ponerle fin a su legendaria carrera… esto en una pelea de campeonato contra Michael Bisping.

Henderson consiguió uno de los mejores nocauts de su carrera al finalizar a Bisping en el 2009, esto en el legendario evento UFC 100. Ahora Hendo parece tener la intención de repetir su épica presentación con otro impresionante nocaut.

Si la UFC está dispuesta a armar dicho combate, Hendo se compromete a ponerle fin a su carrera independientemente de si gana, pierde o empata.

Dan Henderson: “En el punto de la victoria de Bisping, la revancha no pasaba por mi cabeza. De hecho ni siquiera estaba pensando en ella. Pero de repente comencé a recibir mensajes de texto diciendo, ‘Hey, deberías enfrentarte otra vez a Bisping‘ pero traté de ignorarlos. De alguna manera la discusión comenzó a crecer y ahora todo mundo me esta preguntando por esa pelea. Todos mis fanáticos en las redes sociales me están también preguntando por esa pelea. Quien sabe si pueda suceder. Definitivamente quisiera volver a enfrentarme a él, de tener la oportunidad la tomaría y sin duda esa sería la última pelea de mi carrera.”

“Esa definitivamente sería mi pelea de retiro. Creo que si eso se sabe de antemano, habrá más emoción para la pelea. Espero puedan armarla.”

“Espero que suceda. Obviamente tuve una oportunidad de pelear por el título contra Jon Jones pero jamás sucedió ya que me lesione. No tuve mucha suerte desde esa lesión pero en estos momentos me siento bien físicamente, perdí un par de peleas cerradas, fui atrapado en un par de ocasiones, tuve mala suerte en peleas que fueron paradas antes de tiempo. Es lo que es. No esperaba recibir una pelea por el título nuevamente, así que obviamente estoy abierto a la oportunidad.”

Hendo también menciono que de no recibir la pelea contra Bisping, él bien considerará la opción de retirarse de una vez por todas:

“Si no recibo la pelea contra Bisping, hay una gran posibilidad de que esta última haya sido mi última pelea. Todo depende de lo que me ofrezcan  y las opciones que tenga sobre la mesa en otras cosas relacionadas con las MMA. Como lo dije, absolutamente tomaría la pelea contra Bisping y luego me retiraría. Pero todo depende de lo que me ofrezcan, tomaré la decisión a partir de ahí.”

¿Interesados en esta revancha?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario