Dan Henderson parece tener en la mira una revancha contra Vitor Belfort, sin embargo no desea que se lleve acabo en Brasil.

Dan Henderson consiguió revivir su carrera luego de noquear a Tim Boetsch en una emotiva presentación que puso a todos los fanáticos de pie. Pero con esta victoria en el pasado, ¿qué sigue para Hendo?

Con el retiro en el olvido, Hendo tiene en la mira interesantes revanchas contra Gegard Mousasi y Vitor Belfort. Pero en el caso del Brasileño, Henderson tiene ciertas objeciones.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Dan Henderson: “Los dos tipos a los que me gustaría enfrentarme, creo, son Vitor y Mousasi. En el caso de Mousasi la razón por la que quiero enfrentarme a él es porque siento que realmente no tuve la oportunidad de pelear contra él. En el caos de Vitor, si, sería bueno pelear contra él en los Estados Unidos sin que su doctor sea el jefe de la Comisión Atlética.” 

“Si, físicamente Vitor lució muy diferente en su última pelea. También su energía se fue bastante rápido. Tu sabes, estoy seguro de que trabaja muy duro, pero yo también. Mi cuerpo no ha cambiado en los últimos 10 años. No estoy seguro seguro de porque su cuerpo cambio tanto, pero es lo mismo que yo estaba haciendo.”

¿Están interesados en una revancha? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario