El campeón semi pesado de la UFC Dan Henderson esta en una gran posición ahora. Henderson es un agente libre luego de haber vencido a Fedor Emelianenko en su ultima pelea dentro de su contrato de Strikeforce, y parece bastante obvio que vuelva a la UFC. Henderson hablo con MMAWeekly sobre las barreras envueltas en que esta leyenda regrese a el octágono y contra quien le gustaría pelear:

Dan Henderson: “Todo terminaria enfocado a el dinero, pero viene de la misma gente así que es solo cuestión de que ellos también harán dinero de mi, y yo seria capaz de pagar lo que me van a pagar, ellos necesitan hacer dinero también.”

“Yo digo que la pelea que mayor sentido tiene promocionar seria una unificación de los títulos con cualquiera que sea el campeón de la UFC. Si ellos utilizan el mayor potencial para hacer dinero para todos, yo creo que ellos podrían esperar a que Rashad tenga otra pelea antes de pelear por el titulo (Dan Henderson peleando primero que Rashad).”

Henderson comento que no estaria listo para pelear en Noviembre (para aquellos como yo que pensaron en verlo en el primer evento de la UFC en Fox). Pero Henderson comento que le gustaría volver en Diciembre, pero honestamente me gusta mucho la idea de verlo pelear contra Rashad Evans, especialmente si es en Fox. Ya escuchamos interés por Evans de pelear en Fox y esta pelea seria legendaria, y perfecta para atraer nuevos televidentes, lastima que el tiempo no esta de nuestro favor.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario