El campeón de Strikeforce Dan Henderson ha estado pidiendo una revancha contra Anderson Silva, esto luego de su gran victoria sobre Fedor Emelianenko en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson. Al parecer esto no le gusto a un fanático en internet, por lo que comento en una pagina de internet, su desagrado por ver una revancha entre Henderson y Silva. No solo eso, si no que este usuario de internet (Skooter) también dijo que Henderson no merece la pelea y que seria destruido.

Al parecer esto no le gusto a Dan Henderson y este decidió darle a el enfadoso fanáticos una lección como lo hace a continuación:

Dan Henderson: “Skooter, la diferencia entre yo y tu es que mientras tu te sientas en tu computadora para hacer declaraciones ignorantes mientras te escondes detrás de un nombre anónimo, yo estoy dispuesto a probarme frente a los peleadores mas rudos del mundo, en frente de cientos, miles y millones de fanáticos, esto lo hago una y otra vez. Aveces gano, aveces pierdo pero siempre voy dispuesto a pelear.”

“He hecho esto durante los pasados 14 años y tengo al menos un par de años buenos todavía en mi para seguir compitiendo. Que has hecho tu en estos pasados 14 años para que tengas el derecho de comportarte como un idiota en este foro y seguir colgado de las bolas de Anderson Silva? Dime donde trabajas para poder ir a ver, y cuando tengas un mal día yo demandare que seas despedido, sin que tengas la oportunidad de redimirte.”

“Suena justo?  Yo he logrado un récord de 6-1 luego de mi pelea contra Anderson Silva, con victorias en 3 diferentes divisiones, creo que tengo el derecho de poder llamar a pelear a quien quiera en el mundo y creo que he demostrado a lo largo de mi carrera de que tengo la ventaja de vencer a quien se ponga enfrente de mi.”

“Te guste o no, Anderson y su equipo de manager han hecho lo posible para evitar una pelea contra mi. Creo que he probado que soy digno de pelear contra el otra vez, y si el cree que yo soy una pelea fácil… porque no la acepta y recibe un dinero fácil? No hubiera dejado la UFC si no hubiera sido obvio que los managers de Anderson Silva me estaban evitando, y lo esta volviendo a hacer.”

Creo que los fanáticos deberían de pensar bien en lo que dicen antes de criticar a un peleador! Henderson tiene un gran punto y su argumento es increible. Lo que me llama mucho la atención es sus declaraciones sobre el equipo de Anderson Silva evitando una revancha con Henderson, es algo que no sabia pero no dudaría que fuera verdad. ¿Opiniones fanáticos?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario