El legendario Dan Henderson quiere una pelea contra el campeón de la UFC Jon Jones y al parecer, la quiere mas pronto que nunca. A Hendo le ofrecieron una pelea estelar contra su rival y veterano de PRIDE Antonio Rogerio Nogueira, el cual sometió a Henderson mediante una llave de brazo en el primer round en el 2005.

La revancha, así como la oportunidad de vengar su derrota contra el pequeño Nog le pareció como una pelea que a los fans no le interesaria. Ademas de que Henderson quería mas tiempo para poder prepararse para una pelea estelar de 5 rounds. Hendo tiene un punto, considerando que Henderson recientemente fue a lo mas profundo del infierno en su pelea contra Shogun Rua en UFC 139.

El antiguo campeón de Strikeforce rápidamente rechazo la pelea contra Nogueira, el cual ahora se enfrentará a Alexander Gustafsson en el evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia. Henderson a continuación nos relata la razón exacta por la que rechazo la pelea:

Dan Henderson: “Yo estaba bajo la impresión de que Dana White aun no estaba seguro sobre si ponerme o no enfrente de Rashad Evans para pelear por el titulo primero. Eso asumiendo que Rashad ganara su próxima pelea. Dana me ofreció una pelea contra el pequeño Nogueira y yo creo que los fanáticos no estarían interesados en una pelea así y no tendría el tiempo suficiente para prepararme para una pelea de 5 rounds por lo que le dije que prefería esperarme al final de la pelea de Rashad.”

“Me gustaría enfrentarme a Jones ahora en vez de haber tomado la pelea contra el pequeño Nog. Si hubiera aceptado la pelea, hubiera tenido que haber esperado otros 8 o 9 meses. Estoy bien esperar un poco. Se trata de tener un poco mas de tiempo para prepararme, hubiera estado bien si la pelea hubiera sido de 3 rounds.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario