Dan Henderson da su opinión sobre la prohibición de la Terapia de Reemplazo de Testosterona así como como el efecto que tendrá esto en sus futuras presentaciones.

Aunque Dan Henderson viene de una impresionante victoria al noquear a Shogun Rua en Brasil, muchos fanáticos y críticos se cuestionan sobre como serán las futuras presentaciones de esta leyenda sin el apoyo de la famosa (y ahora prohibida) Terapia de Reemplazo de Testosterona. Con 43 años de edad, Hendo era uno de los más grandes beneficiados de ésta ¿Logrará mantenerse compitiendo en el más alto nivel?

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Dan Henderson: “He estado tomando las TRT bajo la recomendación del doctor, esto para mantenerme dentro de los niveles normales y poder tener así una vida saludable. Si tengo que sacrificar esto para poder competir, entonces puedo hacer eso. Aún me siento confiado de poder desempeñarme son ellas.” 

“Mucha gente piensa que debido a que estaba bajo las TRT yo estaba haciendo trampa de alguna forma. Estoy seguro de que si eres ignorante e ingenuo sobre lo que son, es fácil creer que las cosas son así ya que estamos hablando de testosterona, pero no estoy abusando de ella, sólo estoy llevando mi cuerpo a los niveles normales de todos los demás.”

Mientras que aún no esta confirmado, la UFC esta intentando programar una pelea entre Hendo y Daniel Cormier para el evento UFC 175 el próximo 5 de Julio en Las Vegas, Nevada. De llevarse acabo este combate, el ganador recibiría una pelea por el título después de Alexander Gustafsson.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario