El legendario Dan Henderson habla sobre su sentimiento hacia el campeón Jon Jones, esto luego de su victoria sobre Daniel Cormier.

El campeón Jon Jones y el legendario Dan Henderson no se llevan nada bien. Su mala relación comenzó tras la cancelación del evento UFC 151, esto luego de que Hendo se lesionará y Jones se negará a aceptar un combate de último momento. Por lastima para el campeón, él se llevó todas las criticas a pesar de que Hendo fue la persona que se lesiono.

Las cosas empeoraron durante la promoción del evento UFC 182, esto luego de que Jones le quitará méritos a la victoria de Cormier sobre Dan Henderson… esto al llamarlo “un anciano de 50-60 años“.

Durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Hendo habló sobre los comentarios de Jones y explicó la razón por la que no siente respeto por él como persona:

Dan Henderson: “Él es quien es y no se refleja nada bien cuando hace cosas como esas. No me molesta para nada. Se quien soy yo y como me desempeño. No siento respeto por él como persona. Lo dije hace un par de años. Él no es una persona muy genuina. Siempre se muestra diferente a como es realmente y creo que es por eso que tantas personas tienen problemas con él. Si no actuará como alguien que no es, no creo que las personas tuvieran un problema.”

En su próxima pelea Hendo volverá a las 185 libras para enfrentarse a Gegard Mousasi, esto el próximo 24 de enero en el evento coestelar del UFC on Fox 14.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario