Con todos los reflectores enfocados en la decisión de Jon Jones por rechazar una pelea contra Chael Sonnen resultando en la cancelación del evento UFC 151, se puede decir que el oponente original de Jones, Dan Henderson, quedo en el olvido.

Fue una lesión en su rodilla durate sus entrenamientos lo que saco a Henderson de su pelea, pero finalmente esta leyenda volverá a la acción el proximo mes ya que tiene un viaje programado al gimnasio Evolve MMA en Singapur.

Mientras que Jones dejo en claro que tiene ‘negocios sin resolver’ con Henderson, parece que la UFC se esta enfocando mas en una pelea entre Hendo y Lyoto Machida con el ganador recibiendo una pelea contra el campeón. Hasta el día de hoy por lastima no existe una fecha para Henderson/Machida, pero podría llevarse acabo a finales del año o en Enero.

El gimnasio Evolve MMA ha establecido una reputación de ser uno de los mejores centros de entrenamiento en toda Asia. Aquí Henderson trabajará con un equipo que incluye a 9 cintas negras de Jiu-Jitsu Brasileño así como con varias leyendas de Muay Thai como Namsaknoi Yudthagarngamtorn, Lamnammoon Sor Sumalee, Attachai Fairtex, Orono Wor Petchpun y Muangfalek Kiatvichian.

El viajar al otro lado del mundo demuestra la seriedad con la que Henderson esta tomando su regreso y lo desesperado que esta por ganar el titulo de la UFC. Los mantendremos informados con mas noticias respecto a su regreso a la acción.

Foto: Fotografía por Valeria Macon/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario