Aparentemente ningún peleador fue lo suficientemente grande para llamar la atención de Vitor Belfort. Pero hubo una leyenda en especial que motivo a Belfort a aceptar la pelea, especialmente porque es una revancha (de una pelea que perdió). De acuerdo a un tweet del programa UFC Tonight de la noche de ayer, el presidente de la UFC Dana White esta en el proceso de armar una pelea entre Vitor Belfort y Dan Henderson en Brasil el próximo 9 de Noviembre.

Mientras que una división aun no ha sido determinada para la pelea, Henderson es actualmente un semicompleto activo y la opción más lógica para Belfort sería tomar la pelea en las 205 libras – esto con la intención de no poner en riesgo su lugar dentro de la división media. Cuando ambos peleadores se enfrenten en Noviembre, esta será el segundo encuentro, con la pelea original habiendo sido en el evento Pride 32 en Las Vegas, esto en el año 2006.

Hendo gano aquella pelea por decisión unánime, utilizando su lucha para llevar a Belfort múltiples veces al suelo. Luego de la pelea el Brasileño resulto positivo de esteroides y fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por 9 meses y multado por $10,000 dólares. Aun así la carrera de Belfort esta en su mejor momento, logrando convertirse en uno de los peleadores activos más impresionantes de cualquier división, esto gracias a sus 2 últimas victorias.

Mientras tanto Dan Henderson viene de 2 derrotas consecutivas por decisión dividida, esto ante Lyoto Machida y Rashad Evans. Aun así Hendo es un guerrero de nivel y es una muy difícil prueba para cualquiera, especialmente Belfort. ¿Predicciones para la pelea fanáticos?

Vitor Belfort:

 

 

 

Dan Henderson:

bispko1

 

 

 

 

 

 

 

.

5_medium

[poll id=”121″]

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario