El presidente de la UFC Dana White continua insistiendo en el tema de las súper peleas que involucran a Anderson Silva, esto a pesar de que le Brasileño no será el próximo oponente de Georges St-Pierre en las siguientes 2 peleas del Canadiense. Anteriormente Dana le prometio al publico que haría que St-Pierre y Silva se enfrentarán solo si GSP podía vencer a Condit en UFC 154 el pasado Noviembre, un desafió que el Canadiense ya logro superar con éxito.

Esto es lo que comento Dana el pasado 15 de Noviembre:

Dana White: “Si Georges St-Pierre gana, estos dos pelearán y probablemente será en Mayo. Anderson Silva estará este Sábado viendo y si St-Pierre gana, será una gran pelea para nosotros.”

Aun así St-Pierre siempre se resistió a la pelea, algo bastante entendible considerando la enorme ventaja de tamaño de Silva. El Canadiense dice que tendría que aumentar una gran cantidad de músculo en su cuerpo, lo que significa que le sería casi imposible volver a competir en la división welter. Como resultado la compañía ha revelado que Nick Diaz será el nuevo oponente de St-Pierre, esto en el gran evento UFC 158 en Marzo.

Aun si GSP logra ganar su pelea, White revelo que Johny Hendricks será su siguiente oponente si es que el barbón logra vencer a Jake Ellenberger. A pesar de estos planes, el presidente en verdad cree que Silva no solo peleará contra St-Pierre, si no también contra Jon Jones antes de que termine la gran carrera del campeón medio:

“En verdad lo creo, St-Pierre tiene que pasar por sobre Diaz y posiblemente Hendricks, pero honestamente creo que antes de que Anderson Silva se retiré, el peleará contra St-Pierre y Jon Jones.”

UFC 158 se llevará acabo en Montreal y tendrá una gran cartelera repleta de pesos welters incluyendo una revancha entre Rory MacDonald y Carlos Condit así como una pelea entre Johny Hendricks y Jake Ellenberger.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario