En una reciente entrevista Dana White confirmó que el combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort se llevará acabo en Mayo o Julio.

Sin duda una de las peleas más grandes de este 2014 será el esperado combate entre el campeón del UFC Chris Weidman y el contendiente número 1 Vitor Belfort. Como reveló Lorenzo Fertitta, la pelea se llevará acabo en Las Vegas, algo que ha atraído mucho la atención a la terapia de reemplazo de testosterona del Brasileño.

Aun así Chris Weidman no ha sido dado de alta para volver a la acción, algo que ha impedido que la compañía haga planes para el esperado combate. Pero en una reciente entrevista con Fox Sports, Dana White informó lo que la organización esta planeando:

Dana White: “Weidman esta presionando para que el combate se lleve acabo antes, porque quiere tener un verano normal con su familia. Él no ha tenido un verano normal en un tiempo, así que estamos tratando de acomodar eso. Estamos pensando que esta pelea podría llevarse acabo el 4 de Julio, estamos trabajando en esto. Podría ser el 4 de Julio o podría ser en Mayo. Será una de esas 2 fechas.”

Sin duda esta pelea sería una enorme y todo parece indicar que la compañía planea reemplazar a Anderson Silva o Georges St-Pierre (sus más grandes estrellas) con Chris Weidman. Para el final del año Weidman será una súper estrella… a menos que Belfort tenga algo que decir al respecto.

¿Emocionados por esta súper pelea fanáticos?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario