El presidente del UFC cree que el campeón Anthony Pettis será el próximo peleador que se lanzará al súper estrellato.

El campeón ligero del UFC Anthony Pettis se encuentra en una extraña situación. Debido a sus múltiples problemas con las lesiones, él sólo ha competido en 5 ocasiones dentro del octágono (desde el 2011).

Pettis se convirtió en campeón en Agosto del 2013 al someter a Benson Henderson en el primer round, pero desde entonces no ha vuelto a competir y se espera que regrese a la acción hasta finales del 2014.

En la opinión de Dana White, son estas lesiones las que separan a Pettis del súper estrellato. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa del sábado pasado:

Dana White: “Pettis es un increíble y talentoso peleador. Amo su actitud. Amo todo de ese chico y es realmente un honor el poderlo ver competir. Camina por la jaula, brinca desde ella y el rodillazo a Donald Cerrone, venció a Benson Henderson en el primer round cuando Bendo se enfrentó a los mejores de la división y todas sus peleas fueron decisión.” 

En estos momento la UFC necesita con urgencia nuevas súper estrellas, considerando que el año pasado Georges St-Pierre anunció su retiro sin mencionar que en este 2014 no veremos competir a Anderson Silva.

Por el momento Pettis esta programado para ser el coach de la temporada número 20 del Ultimate Fighter opuesto al coach Gilbert Melendez, con quien se enfrentará en el último evento del año.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario