El presidente de la UFC Dana White continuo su dura rivalidad con Tito Ortiz al criticar la decisión de Cris Cyborg por contratar a Ortiz como su manager. Llamando a este movimiento "Un suicidio profesional".

Al parecer Dana White continua estando dolido por la firma de Tito Ortiz con Bellator, esto después de su más reciente arranque de ira. Como muchos saben ambas personalidades del deporte se han involucrado en una contante guerra de criticas publicas a lo largo de los años y parece que esto no terminará pronto.

El último golpe sucedió en la ciudad de Rio de Janeiro donde Dana White se encontró para hacer la promoción del esperado evento UFC 168. Durante su encuentro con los medios, un periodista le pregunto a Dana sobre una posible pelea futura entre la campeona de la UFC Ronda Rousey y la campeona de la compañía Invicta FC Cris Cyborg. ¿Que respondió? Algo que seguramente Tito Ortiz no se esperaba:

Dana White: “No hay muchas posibilidades. Ella tiene a un tonto manejando su negocio, un tonto que ni siquiera puede manejar su propio negocio. La última cosa que yo haría en mi vida sería trabajar con ese tonto. Ella literalmente cometió un suicidio profesional al firmar con él. Sin duda es el más tonto del deporte. Literalmente es el más tonto e inútil del deporte, quien destruyo su carrera y pronto destruirá la carrera de ella. No tiene sentido.”

“Él es el ser humano más tonto que jamás se haya involucrado en el deporte. ¿Pero sabes que? Si quieres decir que él es algo bueno en algo, sin duda es muy bueno en mantener a la gente hablando de él. Pero sigue siendo el peleador más irrelevante de todo el planeta. En verdad chicos, él no ha ganado una pelea en años. No puede vencer a nadie. Cyborg podría noquearlo. Literalmente es el tipo más irrelevante, pero aun así tiene a la gente hablando de él. Así que por más estúpido que sea y por más irrelevante que sea, sigue siendo muy bueno para mantener a la gente hablando.”

Mientras tanto en algún lugar Ryan Bader se hecho a llorar:

Actualmente la carrera de Cris Cyborg esta siendo manejada por Tito Ortiz, ya que después de su retiro de la UFC este miembro del salón de la fama comenzó su carrera como manager de atletas – con la señorita Cyborg siendo su principal cliente.  ¿Fue esta una mala decisión? ¿O una bastante sabia? Solo el tiempo lo dirá, pero esta enorme rivalidad entre Tito y Dana seguramente no le hará nada bien a la carrera de esta talentosa peleadora.

¿Opiniones de la creciente rivalidad entre Dana y Tito?

Aquí el vídeo de la entrevista:

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario