El día de ayer Dana White confirmo que la compañía ha cortado sus lazos con Cris 'Cyborg' Santos - la antigua campeona pluma de Strikeforce. Obviamente el lo hizo de la forma que mejor sabe hacerlo, criticando y atacándola.

El día de ayer durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fuel 7, el presidente de la UFC Dana White confirmo que la compañía ha cortado sus lazos con la señorita y ex-campeona de Strikeforce Cris Cyborg Santos. Esto es lo que comento sobre el tema:

Dana White: “Les diré ahora mismo, ella no quiere tener nada que ver con Ronda Rousey. Este es el show mas grande del mundo. Estamos trabajando con ella para firmarla o lo que sea. Pero se me hace una tontería cuando envías una carta por parte de tu abogado y un doctor dice que morirás si intentas llegar a las 135 libras. Nunca he visto nada como eso en el negocio de las peleas. No quiere llegar a las 135 libras y no deja de hablar de pelear contra Ronda. Primero que nada resultaste positiva de esteroides y te quitaron tu titulo. Ahora dices que Ronda no quiere pelear contra ti, pero ella es la campeona de las 135. Si Ronda sube a las 140 libras, la pelea no será ni siquiera por el titulo. No tendría sentido.”

Mas a continuación:

“No existe una división de 145 libras en la UFC. Ella esta bajo contrato con nosotros, así que le conseguiremos un par de peleas en otro lado. Le conseguiremos algunas peleas. Jugaremos esto de las 135 libras y veremos que sucede, veremos a donde nos lleva esto. No, estoy bromeando. Cyborg es prácticamente irrelevante ahora mismo. Ella es en verdad, Es irrelevante. Sal ahí gana un par de peleas, vuelve a poner tu nombre ahí arriba, mantente limpia, mantente alejada de las esteroides y luego hablaremos. Pero el que ella piense que todo el mundo debería brincar al rededor de ella es de locos.”

Al parecer Tito Ortiz  no esta haciendo un gran trabajo como manager, en verdad no hay muchas opciones para las Artes Marciales Mixtas femeniles en las 145 libras. En verdad le deseamos a Cyborg lo mejor en su futuro y espero que tome las decisiones correctas para su carrera. En lo que respecta a las criticas de Dana White – el se esta comportando como siempre lo hace, como niño caprichoso.

Por lo pronto Ronda Rousey hará su debut dentro de la UFC el próximo 23 de Febrero en el evento UFC 157, esto cuando se enfrente a la peligrosa Liz Carmouche. Considerando la reacción de White y las posibilidades de hacer mucho dinero dentro de Zuffa… ¿Esta Cyborg tomando la decisión correcta para su carrera?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario