El presidente del UFC Dana White dice que la muy anticipada conferencia de GSP este Viernes no es nada más que la simple apertura de un centro comercial.

El presidente del UFC Dana White recientemente fue entrevistado por el programa Canadiense SportNet donde intentó eliminar un poco de la anticipación que los fanáticos tienen por la esperada conferencia de prensa del campeón welter Georges St-Pierre – la cual está programada para llevarse acabo este Viernes.

Muchos especularon que St-Pierre anunciaría su regreso a la acción, muchos otros anticiparon que anunciaría su retiro del deporte, pero Dana White simplemente cree que la conferencia del campeón es solamente la apertura de un centro comercial. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Esta cosa estuvo planeada por meses, él abrirá un centro comercial y le firmara autografos a los fanáticos. No digo que no tenga algo que decir, probablemente lo haga, pero no será un enorme anuncio como muchos lo creen. No hay duda alguna que me derretí en la última conferencia de prensa, ¿Pero en los últimos 13 años quien ha dicho más cosas positivas de St-Pierre que yo? De verdad.”

“Georges St-Pierre nunca me dijo que estaba pensando en el retiro… nunca. La palabra retiro nunca salió de su boca, no creo que se vaya a retirar, pero se que quiere tomarse un tiempo fuera, lo cual es un problema porque acaba de tomarse un año libre debido a su cirugía en la rodilla.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario