Con su tercer victoria en hilo en la UFC, Robbie Lawler es visto nuevamente como uno de los pesos welter más peligrosos del mundo. Y si las cosas se juegan de la manera que estime conveniente, el peleador se mira como un campeón.

Lawler ( 22-9 ), tiene una experiencia impresionante a pesar de contar con tan solo 31 años de edad ya que ha competido profesionalmente desde el 2001 y debuto en la UFC en el 2002. Lawler fue campeón de peso medio de EliteXC, un excelente peleador que inclusive Dana White presume haber descubierto cuando apenas comenzaba en el deporte.

Las declaraciones del presidente del UFC, a continuación:

Dana White: “Yo soy el que trajo a Robbie Lawler en el UFC, y yo estaba al 100 % detrás de este chico cuando entró, era joven y estaba ganando dinero y me decía ‘Quiero pelear con quien me pague más dinero, necesito dinero‘. Había muchas veces que Robbie y yo habíamos hablado cuando peleaba para otras organizaciones, y era así ‘Quiero volver y pelear con ustedes. Quiero volver y pelear en el UFC‘, pero yo le dije ‘Chico, no tiene sentido. No voy a pagarte lo que estos chicos están pagando. No tiene sentido, te necesitan allí, y tienen para pagarte.”

Y así Lawler luchó por EliteXC , PRIDE pero en 2009, firmó con Strikeforce y peleó ocho veces por la organización antes de que fuera comprada por la UFC, donde ahora White  ve un nuevo y resurgido Lawler .

“Él es un animal completamente diferente, ni siquiera es cuestión de dinero. Ni siquiera habla de pedir más dinero. Ahora se trata de ganar ese título. El se está haciendo más viejo, no es su joven. Tiene una esposa, tiene hijos, ahora él quiere ser campeón y está trabajando para ello.”

Parece que Dana White tiene excelentes planes para el espectacular peleador.

 ¿Qué futuro le espera a Lawler?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario