Esta tan cerca, tan cerca que casi podemos tocarla. El evento principal de UFC 153 es una súper pelea, pero esta sería la súper pelea de las súper peleas. Estoy hablando por supuesto de la pelea entre el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre y el campeón medio Anderson Silva.

Durante su larga entrevista de 30 minutos en el programa UFC Tonight, el presidente de la UFC Dana White hablo sobre lo cerca que esta esta pelea de suceder:

Dana White: “Creo que estamos muy cerca. Si Georges vence a Carlos Condit, esa podría ser su próxima pelea. Estos chicos en verdad quieren enfrentarse entre ellos. Muy probablemente la pelea se llevará acabo en las 180 libras. Si esta pelea llega a suceder, muy probablemente será en el estadio de los Dallas de Texas. Si GSP sube a las 185 libras, este será un movimiento permanente.”

El estadio al que se refiere White es el impresionante hogar de los Vaqueros de Dallas, Texas. El estadio tiene lugares para 80,000 personas con una capacidad maxima para 110,000. La ultima gran pelea que se llevo acabo aquí fue cuando Manny Pacquiao venció a Antonio Margarito el pasado 13 de Noviembre del 2010, logrando solo 41,000 espectadores. ¿Superará ese número un St-Pierre vs Silva?

A continuación el vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/ US Presswire

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario