Al parecer el presidente del UFC no esta preocupado por la reciente "huelga" de los hermanos Diaz ya que la compañía planea seguir adelante sin ellos.

Al parecer la UFC no tiene planeado esperar a que los hermanos Diaz hagan… ¡algo! Durante la conferencia de prensa del evento UFC Fight Night 40, Dana White dejó en claro su mensaje para Nick y Nate Diaz insistiendo que el mundo y la compañía seguirán girando en su ausencia… inclusive en la ausencia del mismo Dana.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Ya sea que hables del beisbol, basquet, fútbol, artes marciales mixtas, boxeo… el mundo sigue girando. Si esta noche fuera mi última en esta compañía, me bajo del escenario y todo terminó, la UFC no se irá a ningún lado. La UFC va a continuar girando sin mi. Lo mismo con los hermanos Diaz.  Nate Diaz acaba de firmar un nuevo contrato y sólo ha ganado una de sus últimas 3 peleas y quiere más dinero y una pelea por el título y esto y aquello. Las cosas no funcionan de esa manera. Estamos aquí esta noche sentados hablando sobre como Matt Brown ha ganado 7 peleas consecutivas. Matt Brown no tiene una pelea por el título aún. Nate Diaz esta lejos de tener 7 victorias consecutivas.” 

A diferencia del boxeo, la UFC ha hecho un trabajo estupendo al hacer que su marca sea más importante que los peleadores. Debido a esto la compañía no depende de un par de estrellas (como es el caso en el boxeo). Aun así esto es una lastima para nosotros los fanáticos, pero principalmente los fanáticos de este par de peleadores, quienes siempre que suben el octágono dan todo… incluyendo un show en el proceso.

Esperemos poder ver a los hermanos Diaz de regreso a la acción, como fanático en verdad lo espero.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario