El contendiente welter de la UFC Nick Diaz paso de una controversial derrota ante Carlos Condit en UFC 143 a aun mas controversia cuando resulto positivo de Marihuana luego de la pelea. La comisión atlética de Nevada puso a Diaz bajo una suspensión temporal hasta que se lleve acabo una audiencia formal en Abril de este año.

Dana White: “Me mantengo firme con todo eso y mi estancia es que esto no esta permitido. No se permite hacer eso. Cuando la comisión te dice que no tienes permitido hacer algo, eso significa que no puedes hacerlo. No importa lo que yo piense. Yo no fumo Marihuana. No es lo mio. Es ilegal; no se puede hacer. No puedo dar argumentos sobre el porque Nick Diaz debe de tener Marihuana en su sistema.”

“Creo que si Nick Diaz se retirará seria una de las cosas mas locas que haya visto en mi vida. El chico esta en el pináculo de su carrera en lo que respecta a su talento, en lo que respecta a ser uno de los peleadores mas completos que hay.”

Aun así el presidente de la UFC no ha platicado con Diaz desde la ultima pelea de este en Febrero. Por lo que la carrera de Nick sigue permaneciendo un misterio. ¿Lo volveremos a ver?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario