Al parecer los fanáticos que anticipan la entrada de Holly Holm al octágono tendrán que esperar ya que aparentemente el presidente de la UFC Dana White no esta interesado en ella.

Junto a Cris Cyborg, Holly Holm es fácilmente una de las peleadoras más emocionantes dentro del mundo de las artes marciales mixtas. Ella logró hacer una excelente transición al deporte después de haber dominado el ring del boxeo y ahora ha entregado una excelente dosis de finalizaciones.

Sus presentaciones han llevado a pensar a los fanáticos que ella podría ser una de las pocas verdaderas amenazas al titulo de la campeona del UFC Ronda Rousey. Por lastima parece ser que las cosas no salieron nada bien durante una negociación entre Dana White y el equipo de Holly Holm.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani reportó que la junta entre Dana White y el equipo de Holly no salió nada bien, por lo que perdió todo el interés en contratarla. Junto con esto Ariel reportó que la UFC no esta negociando con Gina Carano ya que ni siquiera tienen contacto con ella.

Con todos los rumores bajo la tumba, parece ser que “la revelación” de la que hablaba Joe Rogan era puro cuento.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario