El presidente de la UFC Dana White esta empacando para viajar a la ciudad de os Angeles para hablar con el antiguo campeón Anderson Silva, esto con la intención de formalizar la revancha contra Chris Weidman.

Con la reciente noticia que Anderson Silva ha cambiado de parecer respecto a la revancha contra Chris Weidman, el presidente de la UFC Dana White esta listo empacando sus maletas para viajar a la ciudad de Los Angeles. Esto es lo que reveló el jefe durante una entrevista con NBC Sports:

Dana White: “Viajaré a Los Angeles la próxima semana para hablar con Silva. Si, espero que se lleve acabo la revancha. En un par de semanas Anderson Silva volverá a ser noqueado por la realidad y se dará cuenta lo mucho que quiere volver a pelear. De hecho estoy buscando hacer la revancha este mismo año. Podría ser en el evento UFC 168. Pero si habrá una revancha. No hay manera que no suceda esta revancha.”

Weidman termino el reinado de 7 años de Silva con un poderoso gancho izquierdo en el evento principal de UFC 162 este fin de semana pasado en Las Vegas. En un inicio el Brasileño se opuso a la idea de una revacha, comentando que estaba cansado por lo que ya no quería saber nada del cinturón. Aun así muchas cosas pueden cambiar en un par de días, de hecho inclusive la araña se ha abierto como un favorito en la revancha. ¿Creen que esta pelea se lleve acabo este mismo año? ¿Quien ganará?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario