El fin de semana pasado el presidente de la UFC se dio el tiempo de hablar con los medios para revelar múltiples anuncio y aclarar varias dudas, entre una de ellas la rumorada pelea entre el antiguo campeón Lyoto Machida y el controversial Nick Diaz. Al parecer la idea de esa pelea no fue del presidente y esté la considera una muy mala idea. Esto es lo que comento sobre la pelea:

Dana White: “Esa fue una muy mala idea. La cosa de Diaz/Machida yo estaba… tiraré a Joe Silva nuevamente bajo el autobús. Esa fue una idea de Joe Silva. En verdad, fue una mala idea. Para aclarar, NO, Diaz no rechazó la pelea. Hay otras cosas sucediendo en estos momentos con Diaz.”

Esta noticia sin duda nos hace cuestionarnos, ¿Contra quien peleará entonces Machida? Por el momento hubo una potencial pelea contra Vitor Belfort, pero independientemente todo parece indicar que el próximo combate del Dragón será en la división de los pesos medios. De hecho Tim Kennedy utilizó su cuenta oficial de Twitter para llamar a pelear a Machida.

Es hora de especular y creo que estas preguntas nos ayudarán a tener una excelente discusión en los comentarios: ¿Volverá a pelear Nick Diaz? ¿Contra quien? ¿Bajará de división Machida? ¿Contra quien peleará? ¡Los veo en la sección de comentarios!

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario