Luego de que se revelará que Alexander Gustafsson sería el próximo contendiente por el cinturón, Dana White reveló que Daniel Cormier es el próximo en la fila después del Sueco. Aun así esto no le agrado a Cormier ya que él prefiere pelear.

Después de finalizar a Jimi Manuwa el sábado pasado en Londres, Alexander Gustafsson recibió la próxima pelea por el titulo y se enfrentará al ganador del evento estelar del UFC 172 entre Jon Jones y Glover Teixeira.

Por su parte Daniel Cormier se ha involcurado en una enorme campaña para recibir su pelea por el titulo y mientras que sólo ha peleado en una ocasión dentro de la división, parece ser que Dana White tiene grandes planes para Cormier.

Esto es lo que publico en Twitter el presidente del UFC en respuesta a una duda de un fanático:

Fanatico: “Si, se que su oponente era un reemplazo de último momento… lo entiendo. Sólo queremos verlo pelear contra un verdadero contendiente de las 205 libras. Un peleador dentro del top 5… se que lo conseguirás.” 

Dana White: “Lo verás pelear contra el ganador del combate entre Jones/Glover vs Gustafsson.”

Al parecer la noticia no le agrado para nada a Cormier ya que tendría que estar fuera de acción por cerca de 1 año. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Daniel Cormier: “Qué sigue… ¿Esperar a una pelea por el titulo o pelear? Pelear.” 

Considerando las intenciones de Cormier por mantenerse activo, lo más seguro es que lo veremos enfrentarse al ganador del combate entre Anthony Johnson vs Phil Davis el cual se llevará acabo en Abril dentro del evento UFC 172.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario