En las Artes Marciales Mixtas, es muy poco probable que suceda una verdadera súper pelea. Ciertas peleas pueden ser llamadas así, pero en realidad muy pocas pueden recibir el nombre de súper pelea. Una pelea que seguramente recibiría ese honor es una entre el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre y el campeón medio Anderson Silva.

Ahora, parece que hay mas probabilidad de que se lleve acabo la pelea, especialmente por los comentarios del presidente de la UFC Dana White durante una sesión de preguntas y respuestas en Las Vegas. Esto es lo que comento Dana sobre el tema:

Dana White: “Creo que si hacemos una pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre, sería en medio de las dos divisiones; probablemente en las 179 libras, o algo por el estilo. Georges St-Pierre en verdad quiere la pelea. El quiere hacerla así que si… es probable.”

Uno de los mayores problemas de que esta pelea no se lleve acabo es por el peso de ambos. Es bueno ver que al fin hay una respuesta definitiva, en medio de ambas divisiones.

Cuando se le pregunto a Dana sobre si una pelea entre Anderson y GSP se llevaría acabo si GSP logra vencer a Carlos Condit en UFC 154, Dana respondió simplemente con un Probablemente. Mientras su respuesta no es nada exacta, esto es lo mas cerca que hemos visto a Dana de hacer la pelea oficial. ¿Quien ganaría esta epica pelea?

Foto: Foto por: Ric Fogel

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario