El presidente de la UFC Dana White ha revelado que los planes para una posible pelea entre Rory MacDonald y Robbie Lawler siguen en pie. ¿Una posible pelea por la contención al titulo?

Una vez que concluyo el evento UFC on Fox 8, una de las peleas más lógicas para programarse fue una pelea entre los 2 pesos welter que ganaron en la cartelera principal: Rory MacDonald y Robbie Lawler. Esta es una pelea que el mismo Dana White sugirió durante la conferencia de prensa, pero desde hace 3 semanas no hemos escuchado de ninguna confirmación ni rumor al respecto. Pero durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 26, un reportero le pregunto a Dana si la pelea seguía en pie, él revelo que las cosas siguen acorde al plan:

Dana White: “Nos gusta esa pelea. Yo creo que si, claro.”

El mismo reportero le pregunto sobre donde se llevaría acabo el combate, pero el presidente simplemente no pudo confirmar esto.

Lawler (21-9) volvió a la UFC después de una ausencia de 8 años para noquear al eterno contendiente y estrella de la compañía Josh Koscheck. Él luego paso a noquear al reemplazo de último momento Bobby Voelker, algo que llevo a Dana en pensar en la potencial pelea. Por su parte MacDonald (15-1) viene de una decepcionante victoria sobre Jake Ellenberger, pero ha ganado 5 peleas de manera consecutiva.

¿Opiniones de la pelea? 

Foto: Fotografía cortesía deRod Mar para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario