Un segundo, eso es lo cerca que estuvo Chad Mendes de llevar a Jose Aldo al segundo round. Pero un perfecto rodillazo del campeón puso a dormir a Mendes y a sus aspiraciones al titulo, con esto Aldo consiguió su primer knockout dentro de la UFC y una ola de nuevos fanáticos que no tuvieron la oportunidad de ver su magia dentro de la WEC.

Claro que aun hay muchos retadores para Aldo dentro de las 145 libras, pero eso no basta para que miles de fanáticos y críticos quieran ver a este gran campeón probar las aguas de las 155 libras para enfrentarse mayores desafíos. Al parecer el presidente de la UFC Dana White no tiene un problema con que esto suceda, ya que no se interpondrá en la decisión del campeón:

Dana White: “La gente me ha preguntado sobre un posible movimiento de Jose Aldo a las 155 libras para enfrentarse a Frankie Edgar o contra algunos de los altos contendientes de los pesos ligeros. Eso depende totalmente de el, el tiene que tomar esa decisión ya sea que quiera hacer ese movimiento o no.Yo no tendría ningún problema con que el se quedara en su peso ahora y defendiera su titulo ahí, o que subiera a las 155 libras, lo que el quiera hacer esta bien por mi.”

“Comencé a escuchar que Gray Maynard no podía derribarlo en los entrenamientos, y pudimos ver que es verdad el día de hoy. Mendes no pudo derribar a Jose Aldo, e incluso cuando lo hizo, no pudo mantenerlo ahí. Eso da miedo cuando eres un wrestler. Jose Aldo simplemente lució fantástico, donde sea que lo haga ya sea en las 145 libras o en las 155 libras seguirá así.”

¿Alguien interesado en ver a Jose Aldo dentro de una de las divisiones mas competitivas de la UFC?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario