Luego de haber caído presa de 3 pruebas fallidas de dopaje durante su carrera ademas de haber tenido grandes conflictos con el presidente de la UFC Dana White, muchos se preguntaron si Josh Barnett sería bienvenido de vuelta al octágono con una victoria sobre Daniel Cormier y siendo nombrado el campeón del Grand Prix de Strikeforce.

En una reciente entrevista con Ron Kruck, White contesto a las dudas de miles de fanáticos sobre si estaría dispuesto a aceptar de vuelta a Barnett con una victoria en el Grand Prix.

Dana White: “De la forma en la que Showtime quiere hacer las cosas, es ver al ganador del Grand Prix en otra pelea con Showtime, por lo que ese peleador probablemente entrará a la UFC. Ya veremos que sucede, Josh se ha portado muy bien. Esto es mas que responder a la simple pregunta ¿Ganará? ¿Si el hace esto o aquello? Tienes que ser capaz de llegar a términos con el tipo y ser capaz de hacer un trato con el. Si el gana la pelea, no veo porque no podría entrar aquí, a menos que no seamos capaces de llegar a un acuerdo con el.”

Por supuesto que aun hay riesgos para Barnett si decide volver a la UFC. Otro antidoping fallido simplemente se vería muy mal para la compañía. Con 3 pruebas fallidas, hay un conocido riesgo al hacer negocios con Josh. Esto se vería bastante mal para la compañía si este peleador vuelve a arruinar una pelea de alto perfil como cuando arruino la pelea contra Fedor Emelianenko.

¿Emocionados por ver a Barnett dentro de la UFC otra vez?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario