Dana White esta abierto a la idea de ver a Conor McGregor subir de división en su intento por ser un campeón múltiple.

Hasta este momento todo parece indicar que en efecto, Conor McGregor recibirá su oportunidad para convertirse en un campeón de múltiples divisiones, esto al poseer cinturones de manera simultánea en dos distintas divisiones.

Minutos después de noquear a Jose Aldo en 13 segundos, McGregor reveló sus intensiones por subir de división para conseguir un nuevo cinturón… en esta ocasión en las 155 libras.

Al principio el presidente del UFC no pareció respaldar la idea, después de todo es algo descabellado para Conor el competir en otra división sin dejar vacante su título. Pero después de las vacaciones, Dana White parece estar listo para darle luz verde al polémico Irlandés.

Dana White: “Conor dijo que quería ganar el título de las 155 libras y pelear cuatro veces en el año, defendiendo ambos cinturones. Si alguien puede hacerlo, esa persona es Conor McGregor. Este tipo ha hecho prácticamente todo lo que dijo que haría, así que estoy muy interesado en verlo hacerlo.”

“Normalmente yo diría que si quieres subir de división, tienes que dejar vacante tu título. Pero Conor ha hecho todo lo que ha dicho que iba a hacer. Él de verdad quiere pelear, le gusta mucho el dinero, sin duda si alguien quiere hacerlo él es la persona.”

Al parecer Conor tendrá un muy activo 2016, ¿listos para la súper pelea contra Rafael dos Anjos? 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario