Es difícil discutir la idea de que Anderson Silva es el mejor peleador libra por libra del deporte. Es aun mas difícil discutir el hecho de que Anderson no es el mejor peleador de todos los tiempos. Anderson esta en una racha de 15 victorias consecutivas y 9 defensas de su titulo, que queda para un peleador que parece invencible?

De acuerdo a el presidente de la UFC Dana White, eso es algo que tiene que platicar con Silva luego de su reciente victoria sobre Yushin Okami en el evento UFC Rio.

Dana White: “Estas demente si no crees que Anderson Silva es el mejor peleador libra por libra del mundo. La gente dirá, ‘Oh necesita ser desafiado.’ La división de las 185 libras tiene demasiado talento, la realidad es que Anderson es demasiado bueno que hace lucir a su división como una no tan buena.”

“Lo que sucedera ahora es que platicare con el, veré que es lo que quiere hacer. Forrest Griffin cree que Anderson debería pelear contra 2 personas al mismo tiempo.”

“Creo que hay un par de buenas peleas para Silva en las 185 libras, pero es claro que los fanáticos quieren ver esta pelea, y Anderson Silva y George St-Pierre están llegando a una posición donde solo van a querer peleas grandes, pero llegan a un punto donde esta pelea tiene sentido.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario