Dana White asegura que Yoel Romero recibirá la próxima pelea por el título, esto en una pelea contra el campeón Michael Bisping.

Michael Bisping no tiene a donde correr.

Desde que Yoel Romero noqueó a Chris Weidman en el evento UFC 205, los fanáticos hemos estado esperando que anuncien de manera oficial su pelea de campeonato. Sin embargo desde entonces solamente nos han tenido esperando.

Aún así durante su conversación en el podcast del programa UFC Unfiltered, Dana White admitió que Romero merece la próxima pelea por el cinturón – especialmente después de su presentación sobre Weidman.

Yoel Romero: “Yoel Romero ha estado flotando por ahí desde hace mucho tiempo esperando su pelea por el título. Bisping quería la revancha contra Dan Henderson. Iba a ser la última pelea de Dan Henderson, siempre le he mostrado el respeto que se merece. Es un tipo que se ha enfrentado a todo el mundo. Así que hicimos esa pelea por lo que ahora Bisping tiene que defender su título del contendiente número uno. Si vez lo que Romero le hizo a Chris Weidman, absolutamente él merece la próxima pelea por el título.”

Actualmente Bisping se encuentra recuperándose de una cirugía en la rodilla, por lo que se espera que regrese hasta Mayo de este año. ¿Cómo ven sus posibilidades contra Romero?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario